RESTO DE SECTORES
Máquina para el doblado y curvado de pletinas de cobre para embarrado de motores eléctricos de gran potencia. Carga manual, validación por bimanual y conformado hidráulico. Posibilidad de conformado de diferentes longitudes y espesores cambiando ciertos útiles con facilidad.
Máquina para el doblado y curvado de pletinas de cobre para embarrado de motores eléctricos de gran potencia. Carga manual, validación por bimanual y conformado hidráulico. Posibilidad de conformado de diferentes longitudes y espesores cambiando ciertos útiles con facilidad. Máquina para el doblado y curvado de pletinas de cobre para embarrado de motores eléctricos de gran potencia. Carga manual, validación por bimanual y conformado hidráulico. Posibilidad de conformado de diferentes longitudes y espesores cambiando ciertos útiles con facilidad. Máquina para el doblado y curvado de pletinas de cobre para embarrado de motores eléctricos de gran potencia. Carga manual, validación por bimanual y conformado hidráulico. Posibilidad de conformado de diferentes longitudes y espesores cambiando ciertos útiles con facilidad. Máquina para el doblado y curvado de pletinas de cobre para embarrado de motores eléctricos de gran potencia. Carga manual, validación por bimanual y conformado hidráulico. Posibilidad de conformado de diferentes longitudes y espesores cambiando ciertos útiles con facilidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información