AUTOMOCIÓN
Instalación para el montaje en automático de la guarnitura del techo de las 8 versiones diferentes de X95. Las cunas del manipulador se posicionan en automático de acuerdo a los diferentes modelos de vehículo según la información transmitida por el autómata que gobierna la línea de montaje. Colocación manual de guarnitura sobre el manipulador. Introducción de la guarnitura por el espacio de la luna delantera y su enclavamiento en automático en el techo del vehículo.
Instalación para el montaje en automático de la guarnitura del techo de las 8 versiones diferentes de X95. Las cunas del manipulador se posicionan en automático de acuerdo a los diferentes modelos de vehículo según la información transmitida por el autómata que gobierna la línea de montaje. Colocación manual de guarnitura sobre el manipulador. Introducción de la guarnitura por el espacio de la luna delantera y su enclavamiento en automático en el techo del vehículo. Instalación para el montaje en automático de la guarnitura del techo de las 8 versiones diferentes de X95. Las cunas del manipulador se posicionan en automático de acuerdo a los diferentes modelos de vehículo según la información transmitida por el autómata que gobierna la línea de montaje. Colocación manual de guarnitura sobre el manipulador. Introducción de la guarnitura por el espacio de la luna delantera y su enclavamiento en automático en el techo del vehículo. Instalación para el montaje en automático de la guarnitura del techo de las 8 versiones diferentes de X95. Las cunas del manipulador se posicionan en automático de acuerdo a los diferentes modelos de vehículo según la información transmitida por el autómata que gobierna la línea de montaje. Colocación manual de guarnitura sobre el manipulador. Introducción de la guarnitura por el espacio de la luna delantera y su enclavamiento en automático en el techo del vehículo. Instalación para el montaje en automático de la guarnitura del techo de las 8 versiones diferentes de X95. Las cunas del manipulador se posicionan en automático de acuerdo a los diferentes modelos de vehículo según la información transmitida por el autómata que gobierna la línea de montaje. Colocación manual de guarnitura sobre el manipulador. Introducción de la guarnitura por el espacio de la luna delantera y su enclavamiento en automático en el techo del vehículo. Instalación para el montaje en automático de la guarnitura del techo de las 8 versiones diferentes de X95. Las cunas del manipulador se posicionan en automático de acuerdo a los diferentes modelos de vehículo según la información transmitida por el autómata que gobierna la línea de montaje. Colocación manual de guarnitura sobre el manipulador. Introducción de la guarnitura por el espacio de la luna delantera y su enclavamiento en automático en el techo del vehículo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información