.:: MANTÉNEO|INGENIERÍA Y MECANIZADOS ::. 11
ALIMENTACIÓN
Instalación para el volteo de los carros con moldes apilados, llenos de queso fresco, para conseguir el desmoldeo del mismo. Integración en la línea existente para poder extraer de la línea dichos carros con facilidad y volver a introducirlos en ésta una vez volteados.
Instalación para el volteo de los carros con moldes apilados, llenos de queso fresco, para conseguir el desmoldeo del mismo. Integración en la línea existente para poder extraer de la línea dichos carros con facilidad y volver a introducirlos en ésta una vez volteados. Instalación para el volteo de los carros con moldes apilados, llenos de queso fresco, para conseguir el desmoldeo del mismo. Integración en la línea existente para poder extraer de la línea dichos carros con facilidad y volver a introducirlos en ésta una vez volteados. Instalación para el volteo de los carros con moldes apilados, llenos de queso fresco, para conseguir el desmoldeo del mismo. Integración en la línea existente para poder extraer de la línea dichos carros con facilidad y volver a introducirlos en ésta una vez volteados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información